#SesionesQuantum Panorama del Marketing Digital en México

//#SesionesQuantum Panorama del Marketing Digital en México

#SesionesQuantum Panorama del Marketing Digital en México

¡Hola qué tal amigos (as) de Quantum! Como ya es costumbre de cada jueves, tenemos las #SesionesQuantum listas para compartir y aprender un poco más sobre un tema relacionado con marketing digital. Les queremos agradecer por estar al pendiente y acompañarnos.

En esta ocasión toca el turno de Carlos Carreón quien es CEO y  Marketing Manager de Agencia Quantum, con el tema: Panorama del Marketing Digital en México. Anteriormente ya habíamos compartido  5 razones por las que debes de usar marketing digital  sin embargo, no te puedes perder las #SesionesQuantum ya que cada vez se ponen más interesantes.

Te esperamos el Jueves 16 de julio, en punto de las 5:30 pm. ¡Gracias!

Continuación

Por si te lo perdiste, te dejamos un resumen con lo más importante sobre el tema. Si quieres ver la sesión completa te dejamos el enlace ¡Recuerda que nos vemos el próximo jueves!

  • «Hoy en día las empresas tienen que estar dispuestas a cambiar» Se llama evolución.  Si el mundo cambia, los consumidores también. Como empresa debes de ir al día y un paso más de los que tus consumidores quieren y necesitan.
  • «El objetivo principal del MKT en la actualidad es hacer entender esa evolución a las empresas» Es un deber el hacer ver a la empresa hacia donde va el mercado y que debe de hacer para mejorar y no quedar en el olvido. El marketing debe de ser esencial para cualquier empresa ya que, «El mkt es el proceso que define la estrategia de la empresa» y por tanto «El mkt es el proceso que define la estrategia de la empresa»
  • Como parte de la sesión se mencionó una frase de Andrea Pallares que nos dice que «Las empresas no quieren ser famosas, las empresas quieren vender»  Toda estrategia de marketing tiene que tener como resultado final, ya sea a corto o largo plazo, el retorno de inversión conveniente a los intereses de la empresa.
  • Como conclusión, Carlos Carreón nos dice que el marketing es fundamental para cualquier empresa sin importar su tamaño ya que en base a las estrategias dependerá el desarrollo y crecimiento de la misma, dependiendo de los objetivos que se deseen alcanzar. 

 


[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By |2017-02-18T21:53:17+00:0016 julio 2014|Webinars|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

#FrenarLaCurva