PyMEs 2017-02-18T21:53:13+00:00

Haz que más gente conozca tu Empresa

PyMEs y Emprendedores ¡Crezcan con Poca Inversión!

Los casos de éxito no mienten, el Marketing Digital se ha convertido en una herramienta clave para el crecimiento de una Pequeña y Mediana Empresa.

Tus Clientes están en Internet. Tu empresa debería estarlo.

 

Ventajas de los Medios Digitales

¿En dónde aparece mi Publicidad?

publicidad online google adwords

En Google

Mediante el sistema de Publicidad de Google Adwords. Tu publicidad aparecerá solo cuando el usuario busque algo correspondiente a tu producto o servico y pagarás solamente si hace clic en tu anuncio. Tú eliges las palabras clave necesarias o nosotros lo hacemos por ti.

publicidad online redes sociales facebook mexico

En Facebook

De seguro haz visto que tu competencia se está anunciando en esta Red Social. Tu publicidad también puede aparecer en Facebook. Tú seleccionas a que segmento te quieres dirigir en la campaña de tu empresa. Gana más seguidores y conviértelos en clientes para tu negocio.

En otros Sitios Web

Tus anuncios aparecerán en Diarios y Periódicos de tu ciudad. También en miles de sitios web como blogs, foros, mails y hasta Youtube. Tu publicidad sólo aparecerá cuando el contenido del sitio tenga que ver con tu producto o servicio. La red de AdSense de Google tiene infinidad de sitios web para todo tipo de empresas.

Resultados

 

agencia marketing digital san luis potosi

Solicita tu Asesoría sin Costo

 

 

Nuestro Blog de Marketing: Los Post más Recientes

Share This