Más que un concurso #MujeresEnDigital

Portada » Blog » Actualidad » Más que un concurso #MujeresEnDigital

Más que un concurso #MujeresEnDigital

Hoy 8 de Marzo, día de la mujer, como motivo de festejo, este post o entrada será diferente, porque hablaré un poco sobre mi. ¿El motivo? Se trata del Concurso #MujeresEnDigital: 12 Becas de 6 Meses para Mujeres en los Cursos en línea de Platzi por Aleyda Solis. Pero más que un concurso es una oportunidad para conocerme a mi misma, saber hacia dónde me dirijo en estos momentos de mi vida y, porqué no, que ustedes también conozcan un poco más de mi.

Soy Ana Karen López Halún, una mexicana con raíces libanesas de 25 años, a la que el destino trajo a San Luis Potosí, México. Apasionada por la música y el baile y con gustos por el diseño. Debo aceptar que, aunque no estaba segura de a qué dedicar mi vida, estudiar mercadotecnia fue y es lo mejor que me ha pasado. A mi parecer es una carrera que nunca se encuentra estable, siempre hay algo nuevo que aprender y más en estos tiempos en los que tecnología ya nos está rebasando.

Desde que terminé la carrera, me he dedicado al marketing online, comencé de community manager, sin saber absolutamente nada, pensando que sería fácil, digo, estar en facebook todo el día ¡UFF! el trabajo ideal, pero me equivoqué, tampoco digo que sea complicado, pero si requiere de tiempo y conocimiento. Ahora estoy iniciando en el conocimiento del SEO, lo cual me está encantando, y este concurso me cayó como anillo al dedo.

¿Dónde conocí el SEO?

En el 2015 entré a trabajar a una agencia de marketing, la cual iniciaba en el aspecto digital, ahí fue donde conocí el SEM, incluso obtuve una certificación, y sí, escuchaba del SEO, pero mis actividades no se enfocaban en él.

Recientemente comencé a trabajar en una agencia de marketing digital ubicada en San Luis Potosí, México, en la cual el SEO es una de mis actividades principales, sin embargo, aún me falta mucha preparación, pero al ver la pasión que el SEO Manager tiene, me hizo reconocer que yo también quiero compartir esa pasión con más personas.

Además de poder crecer en mi trabajo, me gustaría, algún día no muy lejano, poder brindar cursos de SEO. Este concurso me ha motivado a seguir aprendiendo sobre el marketing digital y he notado que cada vez somos más mujeres que se dedican a este ámbito.

Ahora que estoy aprendiendo de él me doy cuenta de que sí deseo capacitarme más, ya que, me gusta, me interesa, me enseña constantemente.

Soy una persona responsable, trabajadora y de rápido aprendizaje cuando algo es de mi interes. Lo que me encanta del marketing digital es que siempre hay cosas nuevas que aprender y esto se ha convertido en mi hobbie favorito, por ello, decidí participar en este concurso y prepararme más.

¡¡Gracias por la oportunidad!! Y felicidades a todas las mujeres en nuestro día. 

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

Deja un comentario

Share This