¿Qué es una Agencia de Marketing Digital?

¿Qué es una Agencia de Marketing Digital?

Una Agencia de Marketing en Internet, también llamada Agencia de Marketing Digital o Agencia de Marketing Online, es una empresa que brinda los servicios necesarios para explotar las oportunidades de negocios en la WEB.

El objetivo de una Agencia de Marketing en Internet debe ser, el desarrollar soluciones creativas que se adapten a las necesidades de comunicación de los nuevos usuarios digitales. Si bien, como mencioné anteriormente, las nuevas tecnologías son una estrategia a la cual se le debe de sacar el mayor provecho posible, por eso debemos «profesionalizar» el Internet.Otro objetivo es el de crear mejores soluciones, las cuales, los medios tradicionales no cubren debido a la gran revolución digital ocasionada en los últimos años.

Hoy en día, planear una estrategia Offline y una Online, son cosas total y completamente distintas. Por este motivo hemos visto como algunas agencias han adoptado a la Estrategia WEB como una división de sus esfuerzos, pero que van muy de la mano a la hora de lanzarse a los usuarios y consumidores. Otras veces, vemos como simplemente la Agencia nace con sus esfuerzos totalmente enfocados al Internet, y debido al gran mercado que este servicio abarca, han optado por no ofrecer la parte Offline en sus servicios.

Hay Agencias enfocadas a sólo algunos servicios como Social Media, algunas otras atacan el SEO y el SEM, y las más recientes, las que usan la Tecnología Móvil como su principal arma. Cualquiera de ellas la debes elegir dependiendo de tus objetivos y estrategias. Lo más recomendable es que acudas a una Agencia Integral; éstas cubren una Estrategia Web Completa que va desde el desarrollo de tu sitio hasta el de una App Móvil. En pocas palabras, cubren la mayoría de los servicios de Marketing en Internet como SEO, SEM, Apps y Marketing Móvil, Desarrollo de Sitios WEB, e-Commerce, Estrategias Integrales de Fidelización y Social Media entre otros.

 

 

 

Contáctanos



By |2017-02-18T21:53:14+00:005 agosto 2015|Mercadotecnia Internet|2 Comments

2 Comments

  1. Bethsabé julio 10, 2015 at 6:59 pm - Reply

    Yo creo que todo radica en tu estrategia, por esto yo sí creo que es necesario el tener como apoyo principal los SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL, ya que con estos podemos llegar a un más a la audiencia que nos lee ¿no creen?

  2. Verónica septiembre 30, 2015 at 9:48 pm - Reply

    Gracias por toda la información sobre una Agencia de Marketing Digital me servirá de mucho para poder elegir la mejor.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

#FrenarLaCurva