Inversión en Publicidad Digital: México

Portada » Blog » Publicidad » Inversión en Publicidad Digital: México

Inversión en Publicidad Digital: México

Efectos de la Inversión en Publicidad Digital en México

La tecnología ha logrado cambiar la perspectiva de las personas para con las empresas. Desde la llegada del Internet, las empresas han tenido que evolucionar la manera de dirigirse y responder a sus consumidores. Hemos podido ver como las Redes Sociales se han convertido en un instrumento para el intercambio de valor con el cliente, un instrumento sumamente importante y efectivo, que si bien no ha podido sustituir al contacto directo, si ha tomado un gran peso dentro de las estrategias de comunicación de las grandes empresas.

La inversión en Publicidad Digital aumenta con el paso de los años y no es de extrañar,  en México para el 2013, había 59.2 millones de usuarios de Internet, que representa un 52% de penetración y un aumentó del 6% en comparación con el año 2012. Así, las personas comienzan a usar más dispositivos con conexión a Internet y por más tiempo dándole una puerta de entrada a las marcas y sus productos.

Según datos de iab México, 55% de los usuarios de Internet han realizado una compra o transacciones por Internet y es el tercer medio que más inversión genera para campañas publicitarias, sólo por detrás de la Televisión abierta y la radio.

Es innegable la efectividad de la publicidad por Internet y con los avances dentro de la tecnología y las redes sociales, es de esperarse que podamos ver campañas muy creativas y mejores maneras de medir el rendimiento de nuestro esfuerzo. La publicidad en Internet se ha convertido en un pedazo de inversión fundamental a la hora de conectar con las nuevas generaciones, según los números, podemos ver que integrar una campaña online debe ser seriamente considerado:

Inversión en Publicidad Digital en México

5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes
By |2018-08-30T01:17:01+00:0027 junio 2018|Publicidad|0 Comments

¡Comparte en tus redes sociales!

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Toggle Sliding Bar Area
Share This