¿Cómo crear tiendas en linea? Herramientas Imprescindibles

Portada » Blog » Sin categorizar » ¿Cómo crear tiendas en linea? Herramientas Imprescindibles

¿Cómo crear tiendas en linea? Herramientas Imprescindibles

Las Mejores herramientas para crear un Ecommerce en México

Todos quieren vender por internet eso es un hecho y es muy común en México para las pequeñas empresas y negocios que esto solo se quede en un intento, por esto te traemos algunas herramientas que tal vez te interesen si quieres comenzar a vender en internet.

Hace no mucho tiempo era común encontrar negocios que clamaban vender en internet usando comercio electrónico, sin embargo al momento de entrar en su web encontrábamos un sitio lleno de imágenes y para poder comprar tenias que llenar un formulario especificando el producto por el cual te interesabas, para posteriormente esperar a recibir una cotización, precios o en su caso, pasos para hacer el proceso de compra offline. ¿Es acaso esto también considerado como vender en internet? Podría decirse que sí, sin embargo para nada podría considerarse hoy en día un sitio así como una tienda en línea.

Las tiendas en línea son aquellas webs que cuentan con carrito de compras que puede gestionar la parte de pagos y en su caso también envíos, es decir que el proceso de vender se lleva completamente en línea y una vez pagado el producto solo se esperará a que este llegue a las puertas del comprador. Un proceso fácil y rápido para el usuario.

 CONTÁCTANOS 👉 

Desarrollamos tu tienda en línea para todo México

Deben considerarse algunos aspectos para la creación de una tienda en línea, sin embargo el aspecto de peso al planear establecer una, es sin duda el tamaño de esta; es decir el número de productos que se venderán, no es lo mismo vender veinte productos a tener una gama de más de mil en diferentes tamaños y colores. Por este motivo seguro te preguntarás qué es lo mejor para tu negocio y te presentamos los tipos de tiendas en línea que puedes usar, vamos de más a menos:

Si quieres la tienda en línea perfecta a medida de tus necesidades y además un diseño original…

Programación, así es, la tienda perfecta no existe a menos que la crees tu mismo o en su caso tengas el capital para crearla, sin embargo este método da todas las ventajas del mundo si se tiene bien definido y claro lo que la tienda hará, siempre puedes apoyarte de profesionales y expertos que armarán desde cero tu tienda, esto da amplias ventajas ya que habrá un control total de todo lo que sucede en la tienda.   

Si quieres vender muchos productos y pero tampoco quieres inventar el hilo negro…

Existen plataformas muy completas que permiten tener una tienda con un control muy completo así como buen posicionamiento, WordPress y Magento son la opción para quienes necesitan vender varios productos, además existen diversos temas personalizables para ambas herramientas así como plugins que hacen posible hacer casi cualquier cosa.

Si venderás poco y no te importa el diseño…

Existen diversas herramientas para que casi cualquier persona con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico  puede llegar a usar:

  • Wix
  • Beetailer
  • Ecwid
  • Tiendy

Si bien la mayoría de estas son utilizadas por su sencilla funcionalidad y facilidad de uso, no es muy recomendable el uso de estas para tiendas muy grandes, así como su diseño no es personalizable a excepción de Wix que cuenta con varias temas sencillos que permiten el cambio de colores así como opciones limitadas de diseño.  

Ya no hay excusa para no vender, hay muchas formas de lograrlo ya sea que seas un gran o pequeño productor, si aún tienes dudas o quieres comenzar tu tienda en linea, contáctanos, podemos ayudarte.  

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

Deja un comentario

Share This