Evento Apple 2014 para Iphone IOS8

Portada » Blog » Mercadotecnia Internet » Evento Apple 2014 para Iphone IOS8

Evento Apple 2014 para Iphone IOS8

Evento Apple 2014 para Iphone

Apple presentó el Nuevo IOS8 para Iphone

La conferencia mundial de desarrolladores de Apple de 2014 (WWDC14) nos ha dejado impactados…un evento digno del aniversario #25 de su realización. Te compartimos lo más importante que Apple nos presentó este año, desde iOS8,  su incursión en el sector salud con Healthkit hasta la presentación del nuevo lenguaje de programación Swift.

A pesar de que hubo un sinfín de especulaciones de lo que se podría presentar en materia de hardware, este evento fue totalmente enfocado a la presentación de software y  no quedó  a deber ¿Ustedes que opinan? Vamos enlistando lo que pudimos ver hoy, una keynote que podría definirse como perfectamente balanceada entre intereses de usuarios y desarrolladores.

OS X Yosemite

iphone-ios8

Durante el  WWDC14 Apple nos presentó la nueva versión de OS X: Yosemite, el nuevo sistema operativo que será el sucesor de Mavericks.

  • Diseño

Yosemite tiene una gran similitud con iOS  7 al hacer eliminación de todo lo decorativo,  Yosemite destaca por su diseño minimalista con colores básicos, integración de elementos en pantalla, más transparencias y mejora en el diseño de iconos. Con una interfaz mucho más sencilla y diseño flat, sin duda Apple sigue marcando tendencia en diseño. Importante mencionar que el Dock ha sufrido un ligero cambio, algo que  no pasaba desde hace mucho.

  • Dark Mode y otras nuevas características

Otras de las novedades que se presentaron con Yosemite es el Dark Mode que es el nuevo modo de visión, un nuevo Spotlight donde decimos adiós a la esquina superior derecha, ya que ahora la barra de búsqueda aparecerá  al centro de la pantalla dando la libertad de moverlo a donde nos parezca mejor, además de un  nuevo Notificacion Center que permite la integración de widgets.

  • Nuevas aplicaciones

Se han agregado nuevas aplicaciones como Fotos, iCloud Drive y Handsoff, además de mejoras en Safari y Mail. Algo de lo que más nos gustó fue el multi-tap para pestañas y por supuesto que ahora será más rápido que Chrome, ya hacía falta mejorar Safari. A Mail se agrega un nuevo editor de fotos para mayor practicidad y la integración de varias funciones en una sola aplicación. Handsoff nos permite la integración de nuestra ipad y mac, puedes estar escribiendo un mail en el ipad y continuar en mac. iCloud Drive meramente al estilo Dropbox es el sistema de almacenamiento en la nube integrandolo al sistema operativo, en el WWDC14 también dieron a conocer las tarifas:

5GB gratis

20GB: $0.99/mes 

200GB: $3.99/mes

iOS 8 

ios8

Se realizó el lanzamiento del iOS 8 como ya lo esperábamos. Con el mismo diseño que iOS 7 pero con mejoras en funciones, como la integración de teclado QuickType con textos predictivos como en Google. “El nuevo QuickType predice lo que quieres decir, de la forma que tienes que decirlo y con las personas que debes decirlo” 

iMessage

Ahora tendremos notificaciones interactivas que nos permiten contestar desde la misma notificación. Por ejemplo, si nos encontramos en Facebook y de pronto recibimos un mensaje, bastará con pulsar en la notificación para poder responder inmediatamente y no solo eso, también escuchar los mensajes de voz directamente del centro de notificaciones y también podrás realizar estas acciones desde el lockscreen.

interactive-notificacions

Sector de salud

Otro de los rumores y secreto a voces era la entrada de Apple al sector salud, Health es la apuesta de Apple para estar con el usuario a la hora de cuidar su salud, ya que ofrece tener a la mano los datos importantes sobre tu salud en una misma aplicación.

Siri

Nuestra asistente personal favorita, agrega nuevas funciones como por ejemplo el reconocimiento de música con Shazam, no olvidemos que recientemente Carlos Slim invirtió en esta última, tal vez ahora sabemos la razón.

Otros datos que vimos en #WWDC14

  • Metal: Nuevo procesador gráfico. Según el demo que se presentó los gráficos de los juegos mejorarán considerablemente
  • Swift: Nuevo lenguaje de programación.
  • Nueva API: Homekit. Nos permitirá controlar nuestra casa con todas las marcas asociadas con Apple
  • Ahora Pinterest se integra con iOS 8
  • 75 billones de apps han sido descargadas en iOS

Esto ha sido el resumen de WWDC14 ¿Qué les ha parecido? Recuerden que Yosemite es completamente gratis, sin embargo  estará disponible en Otoño para todos los usuarios y desde hoy para desarrolladores. Por su lado, iOS 8 estará disponible en su fase beta desde hoy para desarrolladores y en Otoño para usuarios en general.

La agencia de publicidad en San Luis Potosí Quantum Marketing está preparando a sus desarrolladores para crear aplicaciones compatibles con el nuevo sistema.

¿Cuáles son sus impresiones del WWDC14? ¡Bienvenidos sus comentarios y muchas gracias por leer! 😀

Follow Dulce Mireles Google+

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By |2017-02-18T21:53:17+00:002 junio 2014|Mercadotecnia Internet|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This