Diseño de Tienda Online en México – Ecommerce2017-12-08T18:01:56+00:00
  • Desarrollo Tienda en Linea México

Desarrollo Web de Tiendas Online en México

El modelo de negocio tradicional en México ha cambiando, cada vez son más los usuarios que compran a través de Internet todo tipo de productos. Según datos de la asociación mexicana de internet (AMIPCI) los mexicanos gastamos  más de 162,000 millones de pesos (mdp) en transacciones de comercio electrónico un crecimiento del 34% frente al año anterior, se estima que más del 30% de las empresas de méxico tendrás una estrategia de e-commerce para el año próximo.

Gracias a la tecnología y la revolución de los smartphone y tablets,  se calcula que más de 62 millones de mexicanos tienen acceso a internet.
Empresas cómo amazon, mercadolibre o linio están cambiando los hábitos de consumo en México, cada vez más personas compran en una tienda en línea y se sienten más seguros introduciendo sus datos bancarios.
2018 es el año de las oportunidades para las empresas de México que quieran desarrollar un ecommerce, adelántate a tu competencia y ¡Crea tu tienda en línea hoy mismo!

Vende online los 365 días con Quantum Marketing Internet

CONTÁCTANOS

Principales características de Nuestras Tiendas Online

Multidispositivo

Tus clientes podrán comprar en cualquier momento desde cualquier dispositivo con una total experiencia móvil gracias a nuestros diseños responsive optimizados que se adaptan a tablets y móviles.

Tu Tienda Online en Cualquier Dispositivo

Según estadísticas de Google Analytics, son mayores los visitantes que recibe una web a través del celular que del Smartphone, por eso la importancia de que tu Tienda en Línea sea Multidispositivo.

Control Total

Todas nuestras tiendas tienen un panel de gestión, en donde podrás controlar de manera fácil, todas tus ventas, tus productos e inventarios, formas de pago, gastos de envíos...

Panel Avanzado Integrado

Personaliza tu tienda a tu gusto. No necesitas saber programar para crear tu tienda online y modificarla.

Optimizada para buscadores

Para un Ecommerce el SEO es quizás la parte más importante, ya que el mayor tráfico viene de los buscadores.

Si tu Tienda no aparece en Google no existe

Todos los aspectos técnicos para el posicionamiento en buscadores están incluidos en Quantum Marketing (Redireccionamientos del dominio sin www, robots.txt, URL’s únicas por idioma, etc.) y además recibirás un documento con recomendaciones para conseguir estar en los primeros lugares.

Pago Seguro

Incluimos un certificado de seguridad SSL para todas nuestras tiendas online, además contamos con los mejores servidores del mercado.

Certificado de Seguridad Web Incluido

Integramos los sistemas de pago más seguros: visa, mastercard, american express, paypal, mercadopago, pagos en el oxxo, transferencias electrónicas…

Nuestros Ecommerce Incluyen

En Quantum Marketing Internet contamos con experiencia desarrollando tiendas en línea en múltiples sectores, viajes, juguetes, artículos deportivos, motor, productos medicinales…
Trabajamos con las mejores y más seguras plataformas de comercio en línea que harán rentable tu tienda en línea desde el primer día.

¿Porqué Quantum Marketing?

En Quantum Marketing somos expertos en conseguir clientes a través de Internet, hacemos que tu inversión sea rentable desde el minuto 1.
Somos un equipo de más de 15 profesionales, especialistas en desarrollo de tiendas online y en Marketing Digital.

Lo que nuestros clientes dicen

El trabajo de Quantum Marketing con nuestra Agencia de Viajes online ha sido excelente, desde el desarrollo del sitio web, asesoramiento de contenido hasta la gestión del posicionamiento web y la publicidad en Internet.
Recomendamos 100% la contratación de esta gran empresa.
Victoria Fuentes, Kerala Viajes
Quantum Marketing realizó un gran trabajo con nuestra tienda de juguetes online, desde el primer mes empezamos a vender y a rentabilizar nuestra inversión, son una apuesta segura.
Alvaro Bernal Rosso, El Señor Globo Toys
El trabajo de Quantum Marketing en Eurollantas.mx fue excelente.
Eurollantas, Eurollantas

Crea tu Tienda en Línea en México en 2018

Panorama del comercio electrónico en México

Es momento de subirse al tren, hay más de 66 millones de Mexicanos con posibilidad de encontrar tu tienda en internet. 

El comercio electrónico es recientemente la meta que la mayoría de las empresas buscan ya sea que se dediquen a la venta de productos o a los servicios.

Sin duda es debido al tiempo y comodidad que el crecimiento del también llamado e-commerce ha tenido un impulso muy bueno en los últimos años, hemos tenido que hacerlo paso a paso en México, pero por fin parece ser que esta nueva forma de adquirir productos ya esta presente firmemente en el país, un claro ejemplo de esto es la confianza que hace unos meses Amazon tuvo al abrir oficinas en México.

Con ventas anuales en 2016 por casi 329 trillones de pesos mexicanos, un crecimiento del 28,3% (Ampici) con respecto a 2015 nuestro país se coloca entre los países en el que el mercado para el comercio electrónico luce más alentador. Pero, ¿porque son empresas extranjeras las que entran al país aprovechando este auge?

Crea tu tienda en linea

Ver Estudio Completo elaborado por Comscore  para la Asociación de Internet en México

Sin duda es el momento adecuado para que las empresas comiencen a vender por internet, según el estudio de comercio electrónico hecho este 2017 por la Ampici tres de cada cuatro ventas en línea ocurren por medio de una PC/Laptop. Las cuatro categorías principales vendidas en línea son ropa, deportes, otras categorías no enlistadas y electrónicos de consumo. Actualmente hay una gran cantidad de incidencias en otras categorías no enlistadas, esto indica la diversificación de la oferta del comercio electrónico, pues cada vez más productos pueden ser encontrados a través de internet.  

En cuanto a valor de ventas, sin incluir viajes, las cuatro categorías principales en las que los mexicanos compran más en línea son electrónicos de consumo, computadoras/dispositivos periféricos/PDAs, y boletos para eventos y por supuesto las fechas en las que se hacen más transacciones en línea son la época de navidad y el buen fin.Crea tu tienda en linea

Crea tu tienda en linea

Mayo, Junio y Julio de 2017 son los meses comprendidos para este Estudio Realizado por Comscore

Justo ahora en México las oportunidades para el comercio electrónico son inmensas y puede decirse que es el momento indicado para incursionar en esta nueva forma de vender, es momento de incursionar en las plataformas digitales y entrar en competencia con las grandes empresas, los consumidores siempre buscan opciones menos costosas y más accesibles, solo recuerda que la credibilidad de tu negocio juega un papel primordial al momento en el que se decide la mejor opción para comprar.

Credibilidad, transparencia de precios, condiciones de pago, opiniones de otros usuarios y calificación del servicio son algunos de los factores clave que los usuarios de comercio electrónico toman en cuenta al momento de adquirir productos en linea. Si tu empresa aun no vende por internet podemos decirte que aun estas a tiempo para poder tomar un pedazo de pastel en este creciente segmento, a veces la barrera más grande que hay para poder crecer está en tu cabeza.

¿Que esperas? Dinos que te impide estar en internet 🙂 y contrata nuestros servicios de Diseño de tiendas en línea en México la experiencia nos avala

Share This