Curso de Marketing Digital y Redes Sociales Presencial

Portada » Blog » Consultoría » Curso de Marketing Digital y Redes Sociales Presencial

Curso de Marketing Digital y Redes Sociales Presencial

✅¿Quieres aprender las mejores estrategias de ventas en Internet y captación de tráfico?
Q Marketing Internet y la Universidad Tecmilenio se unen para crear un certificado de Marketing Digital único en donde enseñaremos las mejores técnicas en Internet, nuestro Consultor SEO Antonio R. de Tembleque Fuentes. será el profesor que enseñe las herramientas más efectivas del Marketing digital, algunas cómo:

📣Creación de campañas de Marketing Digital Virales
📣 Desarrollo de Ecommerce de éxito, Sitios Web y Blogs
📣 Inbound Marketing, Estrategias de captación de tráfico online y Landing Pages
📣 SEO: Cómo posicionar una página web o tienda en línea en los primeros lugares de Google.
📣 Estrategias de Pago por Click, Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads
📣 Analítica Digital, Usabilidad y CRO
📣 Marketing Tools y Herramientas

¿Qué os parece? ¿Estás preparado para ser un auténtico profesional del Marketing digital y conocer las mejores técnicas de ventas y captación de leads?

📆 Fecha de Inicio: 02 de Noviembre
⌚️ Viernes: 18:00-21:00 – Sábados: 09:00-14:00
➜ Duración: 11 sesiones en total (88)
Descansando del 14 dic al 04 Ene.

Inscríbete Ahora y Obtén un 30% de Beca

OBJETIVO DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL EN SLP

Las Redes sociales, los buscadores y los medios digitales son actualmente uno de los  canales de promoción y difusión de campañas de marketing y comunicación, sobre todo, para la mayoría de empresas. El cambio digital está avanzando a pasos vertiginosos, y esto provoca la falta de personal cualificado.

El Certificado de Marketing Digital que ofrece Tecmilenio aporta las mejores técnicas y herramientas para poder formar a profesionales del Marketing, y poder cubrir las necesidades de las empresas  de San Luis Potosí en este sector, de esta manera, serás capaz de planificar y gestionar las campañas de Marketing Digital más exitosas.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN EL CURSO DE MARKETING?

  • Planificar y gestionar campañas de marketing online.
  • Aprenderás a utilizar las principales herramientas del sector digital
  • Conseguir tráfico gracias a la creación de campañas en Social Media, SEO, SEM o Display.
  • Aprovechar la analítica web para conseguir los objetivos de la empresa.
  • Digitalizar una empresa tradicional.
  • Certificado totalmente renovado y adaptado a las nuevas necesidades del sector

TEMARIO DEL CERTIFICADO DE MERCADOTECNIA DIGITAL

  • MÓDULO 1.  INTRODUCCIÓN  y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

    1. Introducción al marketing digital
    2. Estrategia y planificación digital
    3. Estrategia publicitaria para medios digitales
  • MÓDULO 2.  SITIOS WEB, LANDING y USABILIDAD

    1. Internet y activos digitales
    2. Tipos de páginas Webs y Landing
    3. Usabilidad, CRO y herramientas
  • MÓDULO 3.  SEO – POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    1. Técnicas de análisis para el posicionamiento orgánico
    2. Investigación de Palabras más buscadas, arquitectura y estructura
    3. HTML, SEO on Page, y SEO para CMS
    4. SEO off Page, Linkbuilding
    5. Herramientas de Análisis y Medicción
  • MÓDULO 4.  SEM – GOOGLE ADS Y ESTRATEGIAS DE PAGO POR CLICK

    1. Introducción y Conceptos Básicos
    2. Publicidad y estrategias en la red de búsqueda
    3. Publicidad y estrategias en la red de Display
    4. Remarketing
    5. Publicidad y estrategias en Youtube
  • MÓDULO 5.  MARKETING DE CONTENIDOS

    1. Lectores de RSS e Infoxicación
    2. Estrategias de content marketing e Inbound Marketing
    3. Creación de Blog y Tipos
    4. Redacción de artículos
  • MODULO 6  REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

    1. Introducción, creando perfiles en redes sociales y optimización
    2. Estrategias y análisis en Facebook e Instagram
    3. Estrategias y análisis en redes sociales en Twitter, Pinterest, Linkedin
    4. Plataformas de redes sociales y operaciones móviles
    5. Campañas de Publicidad en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter
    6. Herramientas de Publicación, analítica y KPI en redes sociales
  • MÓDULO 7.  ANALÍTICA WEB, HERRAMIENTAS

    1. Intorucción a la gestión y medición del marketing Digital
    2. Herramientas de Analítica
    3. Google Analytics
    4. Fuentes de Tráfico, Conversiones, KPI`S y ROI
DESCARGA EL TEMARIO COMPLETO
5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote
By |2018-10-26T22:16:21+00:0026 octubre 2018|Consultoría, Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This