Tipo de campañas en Google Adwords

//Tipo de campañas en Google Adwords

Tipo de campañas en Google Adwords

Google Adwords y los tipos de campañas.

Si ya usas Google Adwords, debes de saber el tipo de campañas que existen

Anteriormente les compartimos 10 razones por las que debes usar Google Adwords Ahora veremos cuáles son los tipos de campaña que puedes implementar en Google Adwords, ya que al momento de crearla se te pide que selecciones alguna de las opciones.

Existen 3 tipos de campañas:

  1. Red de búsqueda
  2. Red de display
  3. Combinado: Red de Búsqueda con selección de Display

Tipo de campaña 1: Red de búsqueda

¿Cómo funciona?

Cuando el usuario realiza una búsqueda , con este tipo de campañas se hace coincidir tu anuncio dependiendo de la búsqueda que se realizó.

¿De qué manera?

Si tu anuncio tiene como palabra clave “estéticas en slp” y el usuario busca “estéticas en slp” tu anuncio aparece en las búsquedas del usuario, resaltando así tu empresa de la competencia y estando presente y disponible cuando el usuario te necesita.

red-busqueda-google

Tipo de campaña 2: Red de display

¿Cómo funciona?

¿Alguna vez viste anuncios en una página que visitaste? Eso es display.  A diferencia del tipo de campaña de red de búsqueda donde como su nombre lo dice, se coincide con búsquedas…en red de display tu anuncio aparece a los usuarios en sitios web, youtube y más que utilizan las palabras claves  LINK de tu anuncio

¿Como se aplica?

Vamos a suponer que tienes un negocio que ofrece comida vegetariana, si utilizas la campaña de Red de Display, tu anuncio solo se colocará en sitios que sean sobre comida vegetariana, beneficios o restaurantes, por lo tanto estarás seguro que tu anuncio lo verá quien tenga que verlo.

red-display-google

Tipo de campaña 3: Red de Búsqueda con selección de Display

Como su nombre lo dice, esta campaña es una combinación de las dos anteriores. Por esta razón, tu presupuesto se verá destinado a ambas campañas, además ofrece una mayor segmentación en display.

red-busqueda-display

Recuerda que debes de elegir el tipo de campaña que mejor se adecue a las necesidad de tu empresa así como la capacidad económica.  En Quantum Marketing Internet uno de nuestros servicios es hacer llegar tu mensaje a los prospectos oportunos con Google Adwords.

Como siempre, muchas gracias por leer y esperamos tus comentarios 🙂

 

 

 

By |2017-02-18T21:53:17+00:0013 julio 2014|Mercadotecnia Internet|2 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

#FrenarLaCurva