#SesionesQuantum Aplicaciones Móviles en México

//#SesionesQuantum Aplicaciones Móviles en México

#SesionesQuantum Aplicaciones Móviles en México

¿Cómo es el panorama de las aplicaciones móviles en México?

En 2013 los internautas del mundo bajaron 102.000 millones de aplicaciones, el doble que el año anterior. Por tanto el uso y descarga de apps va en aumento ¿Como crees que será a finales de 2014?

En esta ocasión Everardo Araiza @Eadl91 nos habla sobre este tema, síguenos en directo desde las oficinas de Quantum Marketing. ¡Te esperamos!

Continuará….

Resumen 

Si te lo perdiste ¡No te preocupes! Puedes checar la conferencia en la red y aquí te compartimos los datos más importantes que se vieron ayer.

  • Everardo Araiza, director general de Q Apps no hablo sobre el panorama actual de las aplicaciones.
  • «Las aplicaciones generan adicción» fue una de las afirmaciones que nos compartió Everardo ya que actualmente utilizamos las aplicaciones como parte de nuestra vida diaria, son parte de nuestras actividades y se han vuelto casi indispensables.
  • Actualmente hay 800,000 aplicaciones en Google Play y 775,000 en Apple Store lo que nos dice que este mercado va en aumento y por tanto es importante analizar el comportamiento del usuario para saber que ofrecerle e ir no solo al día con sus necesidades sino también ir un paso más adelante. Crear nuevos deseos.
  • «Actualmente en San Luis Potosí hay 200,000 habitantes con smartphone» con lo cuál podemos inferir que el mercado de las aplicaciones es un mercado potencial en el estado.
  • Asimismo se habló sobre las aplicaciones que Q Apps administra, tales como: María Mora, Rserva San Luis Potosí, Rserva San Miguel de Allende y próximamente en Guadalajara y Cancún. Sin olvidar las aplicaciones próximas en salir a la luz: Llévame y Kuibo»
  • Se mencionó y explicó la relación con Upplication, plataforma española con la que puedes crear tu propia app sin necesidad de programar, ideal para Pymes.

Como siempre espero sus comentarios y quiero verlos el próximo jueves en Sesiones Quantum 🙂 ¡Abrazos!

Artículo por Dulce Mireles Google+


[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

By |2017-02-18T21:53:17+00:009 julio 2014|Publicidad|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

#FrenarLaCurva