Más que tu Agencia en Internet, queremos ser tus aliados.

En Quantum nos encargamos de identificar oportunidades de negocio rentables para tu empresa. Somos una Agencia Integral de Marketing Digital en donde Planeamos, Desarrollamos e Implementamos tus Estrategias Online. Nuestro principal trabajo es que tu PYME tenga Presencia Efectiva en Internet. Desde el comienzo, nuestra meta siempre ha sido obtener resultados y un gran Retorno de Inversión. Trabajamos siempre con una buena Estrategia, transformamos empresas a través de la Tecnología y  nuestra mejor arma es la Digitalización.

Nos especializamos en optimizar tu Inversión 

Tu Empresa en manos de los que saben. Te presentamos al #EquipoQMarketing

<strong>Everardo Araiza</strong>
Everardo AraizaApps y Marketing Móvil
 
<strong>Antonio R. de Tembleque</strong>
Antonio R. de TemblequeSEO Manager/e-Marketing
<strong>Gonzalo Hernández</strong>
Gonzalo Hernándeze-Marketing/e-Commerce
<strong>José Romero</strong>
José Romero Ing. de Software/Backend

 

<strong>Fernanda Ocejo</strong>
Fernanda OcejoDirectora Creativa
<strong>Jesús Martínez</strong>
Jesús MartínezProgramador Frontend
<strong>Karen González</strong>
Karen GonzálezPracticante de Programación

Nos Encanta Trabajar y Nos Encanta

Donde Trabajamos

Este es nuestro espacio de trabajo, ¡eres bienvenido! Trabajamos en San Luis Potosí. Nuestras oficinas están ubicadas en la Colonia Virreyes. Si nos invitas a tu empresa con mucho gusto iremos a presentarte nuestros servicios.

 

Acerca de Quantum

 Venimos a ayudar a las PYMES en la introducción al Mundo Online. En Quantum Queremos acompañarlas en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocios rentables en el ámbito del Marketing en Internet.
Trabajamos para que el Marketing por Internet se convierta en la principal fuente de crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas. Luchamos día a día para que México se transforme en un país que sea reconocido por el desarrollo de su Tecnología Empresarial.
Sólo tenemos uno, pero bien claro: Quantum nació para romper las barreras que existen entre las Empresas y la Digitalización.
Primero que nada, Humildad. No nos sentimos superiores a nadie. Sabemos que no somos los mejores pero cada día trabajamos para serlo. Aprendemos de los demás, nos dejamos enseñar. Segundo, nos esforzamos por ser una organización que se preocupa por la Responsabilidad Social y Profesional que poco a poco se va perdiendo en México.

Inicios

Quantum Marketing Internet  nace en el 2013 a medida que las PYMES empiezan a demandar una necesidad poco cubierta por las Agencias de Publicidad y Mercadotecnia tradicionales. Entre colegas de trabajo, compañeros de universidad y ex profesores, el equipo estaba completo para la primavera del 2013. Quantum inicia operaciones trabajando con capital de los miembros de la empresa  el 18 de Marzo de ese mismo año bajo el sello de Agencia Independiente. 

¿Por qué Contratarnos?

Integral se refiere a que encuentras todo lo referente a Internet en Quantum. Desde desarrollar la primera página web de tu empresa hasta su promoción en Google y Redes Sociales. Podemos crear la campaña más sencilla hasta desarrollar la App más compleja.
Tenemos gente para todo. Publicidad, Marketing, Diseño, Programación, Desarrollo, Comercio Electrónico, etc. Cada quién trabaja en su área y cada quien conoce lo que hace. Tu Empresa estará en las mejores manos.
En el Marketing Digital, las campañas de publicidad se adaptan al presupuesto de las Empresas. Nosotros no presentamos ninguna cotización sin antes ver las necesidades que tienes.
Nos encantan los retos a cumplir. Nos tomamos en serio el trabajo y estamos obsesionados con los resultados. Somos personas comporometidas, sabemos que no hay mejor publicidad que mantener a nuestros clientes satisfechos.

Nuestro Blog de Marketing: Los Post más Recientes