Nuevos retos nos esperan –

//Nuevos retos nos esperan –

Nuevos retos nos esperan –

2014 Ha sido un excelente año de trabajo.
Estamos muy agradecidos de que hayas formado parte de él.  

Si me pidieran que lo describiera en una palabra, esta sería «Deslumbrante». Al iniciar el año, nos reunimos en nuestra oficina y sólo eramos 4 personas sentados en una mesa platicando de las actividades pendientes que habíamos dejado antes de salir de vacaciones. Hoy en día somos más de 10 personas en el equipo de trabajo y empezamos a planear el 2015 antes de que éste llegara. Es ahí donde veo la diferencia y el crecimiento que hemos tenido como empresa; de estar analizando lo que no hicimos, a estar planeando lo que haremos.

Nuestro enfoque es y seguirá siendo el crear una empresa en la que todos y con la que todos quieran trabajar. No sólo duplicamos  los integrantes de nuestro equipo, también nuestros clientes. Las personas que han depositado su confianza en nosotros es lo que de verdad nos importa; los colaboradores y clientes satisfechos es lo que hace que Quantum sea una gran organización.
Gracias a todos ellos, nuestra Agencia de Marketing Digital se ha puesto en el mapa y hemos empezado a trazar nuestro propio camino.

Dejaremos que nuestro trabajo hable por nosotros. Seguiremos innovando para darle una solución viable a los problemas de nuestros clientes.
Esperamos recibir tu apoyo en el 2015, al igual que lo hiciste en este año. Esperamos verte en nuestros eventos, conferencias y talleres. Tenemos muchos proyectos preparados que queremos mostraros. Seguiremos trabajando para mejorar y poco a poco ir cumpliendo nuestras metas y objetivos

De parte de todo el equipo de Quantum Marketing te deseamos el mayor de los éxitos en el año que se avecina. Y recuerda que si tienes problemas en el camino, estaremos para ayudarte.

¡Gracias!

 

By |2017-02-18T21:53:14+00:0031 diciembre 2014|Nuestro Día a Día|0 Comments

¡Comparte en tus redes sociales!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toggle Sliding Bar Area
Share This

#FrenarLaCurva