Las nuevas tendencias digitales para tu empresa en los próximos 5 años

Portada » Blog » Actualidad » Las nuevas tendencias digitales para tu empresa en los próximos 5 años

Las nuevas tendencias digitales para tu empresa en los próximos 5 años

 

Es imposible que el mundo deje de crear cosas nuevas e innovadoras cada vez más adaptadas a las necesidades del mercado y del entorno en el que nos encontramos. El día a día cambia  es por ello que es de suma importancia saber las nuevas creaciones para facilitar nuestras actividades o tareas.

 

Top 7 tendencias que puedes utilizar en el futuro para tu empresa:

 

  • 1.-Bespoke e-commerce: El comercio electrónico más personalizado hecho a medida, desde trajes, ropa y complementos distinguirlos de manera personal desde una laptop o software empresarial.

 

  • 2.-Smart Bracelet: Son los brazaletes inteligentes que te informan de llamadas entrantes hasta modelos que muestran una pantalla virtual en tu mano y disponen de todas las funciones de un smartphone.

 

  • 3.-Social Exclusivity: Los usuarios de las redes sociales quieren cada vez más privacidad de sus contenidos la nueva tendencia es el uso instantáneo y limpiarlo automáticamente después de ser visto.

 

  • 4.-El futuro es del streaming: Cada vez hay más consumo de contenido audiovisual, imágenes y gifs en streaming, pero cada vez más rápido esta más al alcance de todos.

 

  • 5.- Monederos digitales: El 48% de los usuarios de smartphones prefieren usar el teléfono y medios móviles para realizar sus pagos. El 80% cree que el teléfono será la forma casi única de medio de pago para 2020 algo que es cada día más común.

 

  • 6.- Formatos de privacidad: Las personas se muestran cada vez más preocupadas  por guardar sus datos personales. Se impondrán formas de pago y de intercambio de información que no afecten a la privacidad de los usuarios.

 

  • 7.-Control mental: La comunicación con el pensamiento y el control de dispositivos a través de la mente es una tendencia cada vez más cercana a la realidad tecnológica en la que vivimos.

 

Estas tendencias digitales en un futuro cercano serán herramientas que facilitarán las tareas en tu empresa y estarán al alcance de todos gracias a la constante innovación tecnológica. Es importante mantenerse informado de las nuevas tendencias de uso empresarial para aprovecharlas al máximo y simplificar las actividades laborales.

 

Fuentes: masquenegocio , forbes ,quadratin

 

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

Deja un comentario

Share This